FUNDACIÓN AMIBE CODEM

COOPERACIÓN Y DESARROLLO

CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN AMIBE CODEM Y EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SORACACHI

Porarturex

CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN AMIBE CODEM Y EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SORACACHI

Este 10 de mayo en Tiquipaya Cochabamba en los ambientes de la Fundación AMIBE CODEM, se  firmó  un convenio de fortalecimiento Institucional entre esta Fundación y el  Gobierno Autónomo Municipal de Soracachi. La Fundación AMIBE CODEM estuvo representada por el Lic. Hugo Bustillos García y el  municipio de Soracachi por su Honorable Alcalde Sr. Oscar Flores. Este convenio facilitara el apoyo técnico de la Fundación que viene apoyando a gobiernos municipales como Sede Territorial en Bolivia de la Unión Iberoamericana de Municipios (UIM).

Soracachi es un municipio colindante con el  Municipio de Oruro y se encuentra a 29 Kilómetros de la Capital Folklórica, a unos 38 minutos de viaje por carretera aproximadamente.

Soracachi, fue parte del Distrito 6 del Municipio de Oruro,  se convirtió en Municipio Autónomo el año 2002. En sus inicios se caracterizó por la constante conflictividad e ingobernabilidad a raíz de la punga de poderes locales y el constante asedio y la “censura constructiva” del pasado régimen municipalista por parte del Concejo. En la actualidad el gobierno Municipal goza de credibilidad y legitimidad concentrada en la ejecución de sus programas y proyectos definidos en su PTDI.

About the author

arturex administrator